Mejorar el mundo es posible

La campaña institucional “Mejorar el Mundo es Posible” nos permite expresar a través de diferentes frases y ejecuciones el corazón, forma de pensar, filosofía, misión y la apuesta educativa de nuestra Universidad. 

Leer más

RAZÓN DE SER DE LA CAMPAÑA

A mediados del 2021 se inició el proceso colaborativo de identificación de los factores clave de diferenciación de nuestra Institución. Como resultado, se definió como frase principal “Mejorar el mundo es posible”, sintetizando el estilo Ignaciano de ser, hacer y proceder, la forma en que se concibe el pensamiento, la acción, el liderazgo, la educación, el compromiso y la formación integral. 

Bajo el sello de la IBERO Puebla, el objetivo es permear en el corazón de nuestras Preparatorias, Licenciaturas, Posgrados, Educación Continua y Egresados, así como en cada uno de nuestros Centros, Institutos y Laboratorios, para expresar su cariz y sus perspectivas de futuro.

FRASES DE CAMPAÑA

La ilustración original de cada pieza es obra de la Lic. Erika Flores García Cano, diseñadora de la Dirección de Marketing.

En diciembre 2021 la campaña inició con el lanzamiento de la frase “El lenguaje universal de la educación es el amor” en consonancia con uno de los conceptos trascendentes y transversales de la filosofía jesuita y de la pedagogía Ignaciana: el amor como expresión de confianza, solidaridad, comunión y acompañamiento, estar para y con el otro.

Para enero 2022 “Entender la realidad para actuar en consecuencia” fue la expresión con la que se enmarcó el compromiso social de cada miembro de la comunidad para hacer del mundo un mejor lugar. Entender la experiencia educativa más allá del aula y ser capaces de trasladar lo aprendido en beneficio de las necesidades sociales, especialmente de los más desfavorecidos.

En marzo 2022 la frase “Poner el conocimiento al servicio de los demás” enfatiza la construcción propia y del otro al compartir y encontrar apuestas comunes. Al priorizar la comprensión, el respeto, la empatía y el amor sobre las limitaciones, cada día es una invitación a la mejora continua en lo que llamamos desarrollo humano. 

Durante los siguientes meses la campaña irá apropiándose de los diferentes programas y áreas; reconociendo su identidad y expresándola inspirados en nuestros fundamentos institucionales y la filosofía que nos anima.

DESCARGAS

Entender la realidad para actuar en consecuencia

DESCARGAR

Poner el conocimiento al servicio de los demás

DESCARGAR

Back HD

DESCARGAR

Fondos de pantalla

DESCARGAR

Plantilla de PowerPoint

DESCARGAR

Portadas

DESCARGAR